HOME        PREGUNTAS         CONTACTO


Laboratorio Venezolano de Células Madre  
 
  ¿Quienes Sómos?
 

Somos un Laboratorio, encargado de ofrecer los servicios de almacenamiento en Venezuela de las Células Madre provenientes de la Sangre de Cordón Umbilical. En el LVCM, (Laboratorio Venezolano de Células Madre) contamos con un equipo de profesionales destacados con experiencia en el manejo de Células Madre que laboran bajo estrictos estándares de calidad.

Misión
El LVCM es un laboratorio dedicado al almacenamiento de la sangre de cordón umbilical tiene como política de calidad proporcionar la más alta calidad en la conservación de la muestra, con el máximo rigor técnico y científico trabajando de manera responsable para garantizar la máxima fiabilidad de nuestros resultados, satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y asumiendo el compromiso de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente.

Subir

Visión
Ser un Banco líder a nivel nacional en el almacenamiento de las de células de la Sangre de Cordón Umbilical (SCU).

Subir

Valores
Nuestro compromiso empresarial guía nuestro desempeño como profesionales de la salud dedicados a ofrecerle a los venezolanos un servicio de calidad basado en:

  Honestidad: Somos una empresa íntegra, actuamos con trasparencia respetando el compromiso de ofrecer un excelente servicio a todos nuestros clientes.

  Seguridad: Es nuestra principal premisa de trabajo y ventaja que abarca todas las etapas del proceso: atención al cliente, recolección, procesamiento y criopreservación.

  Calidad: Creemos en el perfeccionamiento de nuestros procesos por ello garantizamos a nuestros clientes un servicio de calidad y confianza.

  Responsabilidad: Es la base fundamental para el desempeño de todas las actividades dentro del Laboratorio Venezolano. Respetamos los compromisos adquiridos, guiándonos por las leyes y demostrando nuestros valores en el desarrollo de nuestra labor.

  Profesionalismo: Poseemos un compromiso laboral de actualización constante para ofrecer un servicio a tono con la tecnología y los procedimientos más modernos Internacionales.

Subir

Nuestra Ubicación
Maracay Ciudad Jardín, Vanguardia en Salud

El LVCM, se encuentra ubicado en el Estado Aragua. Su capital Maracay ha sido reconocida en estos últimos tiempos como una de las ciudades con mayor avance y desarrollo en el área de la salud.

Nuestras instalaciones se encuentran en la Urbanización La Arboleda, Edificio Módulo Rotary Club; Frente a la Plaza Monumento a la Madre Cercano al Hospital Central de Maracay.

La ubicación centro-norte de esta ciudad la convierte en una zona de convergencia entre la capital Caracas y muchas otras ciudades de gran importancia poblacional e industrial del país. Maracay por ello también es reconocida como la ciudad encrucijada de Venezuela.

Subir